A punto de llegar...
200 metros antes de llegar a la meta, está este letrero muy conservado en Caña Hueca. Pero ya quedan my pocos así. Se recomienda caminar al menos dos vueltas a esta pista, aunque lo ideal es dar 3. Su cuerpo se lo va a agradecer.
ASIDUA VISITANTE.- Mariana Ortiz Pacheco haciendo músculo, después de trotar sus 4 kilómetros de cada día. Con razón, siempre tiene una sonrisa que regalar!!!
LA PANDILLA DE ZULEMA. De izquierda a derecha, Christian Cruz (de gorrito rojo), el novio de Zulema; Paola Cigarroa, la hermanita (de naranja), Zulema Grissel Cigarroa (la chiapaneca más italiana, aunque con hermosos ojos japoneses), y un amigo, Jhonatan Alexander López (de playera gris). Prometen ir más seguido. Perfecto!!!
DOS ALEGRES COMADRES. Rachel Ponce y Liliana Salazar no paran de caminar muy aprisa por la pista grande. Muy lindas, posando para el blog.
EL "J.J." SIN TREGUA.- José Juan Ulloa acostumbra a caminar y trotar por las mañanas en Caña Hueca. Casi oscuro se le ve llegar a su rutina por la pista grande. Vientos J.J.
DANDO EL EJEMPLO.- El Dr. Pola es todo un ejemplo a seguir. Neumólogo de profesión, sabe de los enormes beneficios que le brinda a su salud el caminar todos los días. De buen humor, como cada mañana en Caña hueca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario